Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 7:55 am

Volkswagen Scirocco por JMS

Compartir

El Scirocco está siendo sin duda uno de los vehículos más tuneados del año, ya vimos hace aproximadamente un mes el Scirocco por ABT y hoy el preparador JMS nos muestra su propia interpretación de este coupe deportivo.En esta preparación hay que destacatar las mejoras estéticas, sobretodo un frontal 3cm más bajo, un difusor trasero, varias partes de fibra de carbono en su exterior o una salida de escape doble de acero inoxidable, además de las llamativas llantas de 19″.

Advertisements

Estas ligeras modificaciones se combinan con su suspensión coil-over firmada por H&R, que reduce la altura del eje delantero en 5.5 cm y en 4.5 cm en el eje trasero. Todo ello con unos precios muy ajustados:PUBLICIDADPUBLICIDADSuspensión Coilover H&R – 1.069 eurosLlantas de aleación de 19” y neumáticos – 1.699 eurosSpoiler frontal – 239 eurosDifusor trasero – 259 euros

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';