Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 6:05 am

El Rally Dakar 2010 se queda en Sudamérica

Compartir

Luego de los resultados del Rally Dakar 2009, y las opiniones positivas tanto de equipos como pilotos, han llevado a la organización del Dakar a planificar y realizar la 33ª edición del Rally Dakar de nuevo en las tierras del Sur de América para la edición del 2010.Como se supo, esta competición cambió de nombre y locación debido a amenazas terroristas en algunas regiones de África, y se celebró entre Argentina y Chile en su edición de 2009, quizás como período de transición, pero los equipos, organizadores, pilotos y el público estuvieron satisfechos con la última edición del Dakar.En la edición 2009, se vivió como el equipo Volkswagen logró por primera vez el triunfo, batiendo al equipo Mitsubishi, a pesar del golpe que representó la retirada del Carlos Sainz.

Advertisements

Está claro que el Dakar no será el mismo, Mitsubishi anunció que se retirará del Rally, y Volkswagen a pesar de haberse pronunciado a favor de continuar no ha confirmado nada para el 2010.PUBLICIDADPUBLICIDADTodos los datos referentes a la edición 2010 del Rally Dakar se sabrán luego de dos reuniones que se realizarán los días 2 y 3 de marzo, en Argentina y Chile respectivamente.

Advertisements

El ASO, ente organizador, confirmará también recorridos y equipos registrados para el próximo Dakar.Vía

Etiquetas: dakar 2010

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';