Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 11:40 am

El USF1 Team se presenta el 24 de Febrero

Compartir

El británico Peter Windsor, antiguo manager de F1 y ahora dedicado al periodismo en Formula 1, ha revelado en una entrevista que los planes de tener una escudería de Formula 1 de Estados Unidos es un plan en el que han estado trabajando desde hace por lo menos cuatro años, y se mantuvo en secreto hasta hace un par de semana cuando se dio a conocer al público el USF1 Team.Windsor comenta que él junto con Ken Anderson, han estado evaluando esta posibilidad de diseñar un coche de Formula 1 en Norteamérica por varios años y se sorprendió a sí mismo por haber logrado mantener el secreto por tanto tiempo, y una vez que se “colaron” los primeros datos han decidido ponerle fecha al anuncio oficial, que se haría en vivo a través del canal Speed de Estados Unidos.El propio Windsor comentó que desde la fuga de información la respuesta ha sido abrumadora, y que el asunto podría llegar a “millones de fans” en Estados Unidos, sumado a la gente de los medios de comunicación y de la industria del motor que pueden brindar un gran apoyo al proyecto.PUBLICIDADPUBLICIDADPeter Windsor es consciente de que el momento en que están dispuestos a entrar en la Formula 1 no es el mejor, y menos para la industria del motor en Norteamérica, siguen de cerca lo de Honda y están al tanto de las dificultades de algunos de los equipos de esta temporada para ajustar presupuestos.

Advertisements

Confían en las modificaciones de la FIA en cuanto a presupuestos anuales, y en general perciben esto como una oportunidad más que como una dificultad. El anuncio oficial del proyecto del USF1 Team se tiene programado para el 24 de Febrero a través del canal Speed, donde labora Windsor.

Advertisements

Ya hasta en la página “oficial” se observa el conteo regresivo.Vía

Etiquetas: f1 2010

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';