×

Fotos del nuevo SUV Crossover Hyundai ix35 (Tucson HED-6)

Mucha actividad de Hyundai actualmente, conceptos, fotos de un nuevo sedán, y ahora fotos espía de un nuevo modelo de SUV en las cuales se observa que el coche ha sido probado durante este invierno, por lo que Hyundai podría presentar una versión definitiva en el Salón de Ginebra en marzo.

En estas fotos se encuentran algunas asociaciones con el Concepto del HED-6 que visteis recientemente.Este nuevo SUV evidencia un perfil mucho más moderno que la Hyundai Tucson. Al mismo tiempo, las líneas de las ventanillas laterales recuerdan el diseño del boceto de lo que será la Hyundai HED-6, e incluso lo poco que se ve de los faros traseros hacen pensar que se puede tratar de un modelo muy similar.Quizás es muy pronto para que sea un diseño terminado y listo para producción del Hyundai HED-6, según la información con respecto al modelo en estas fotos, la producción estaría proyectada para el otoño, por lo que es de esperar que sea presentado en el Salón de Frankfurt, en septiembre, como modelo para la venta con precios y características definitivos.

Hyundai ix35, HED-6, Nuevo TucsonPUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Hyundai iX35Tucson iX 2010El Hyundai ix35 es el nombre provisional de este modelo espiado, y al parecer se trata de una nomenclatura por tamaños de segmento, continuando la serie desde el i10, pasando por el i20, i30, por tamaño sería 35 y la x por ser SUV-todoterreno-Crossover, el ix35 sería un Crossover que sustituiría directamente al Tucson, que en cierto modo se está quedando atrás en diseño y prestaciones. Incluso, y parece lo más razonable, puede ser una versión de Tucson completamente renovada.Este nuevo modelo de Hyundai pasaría a competir con el Nissan Qashqai, si se toman como referencia las informaciones preliminares de lo que será el HED-6, apuntan que este SUV podría tener un motor de gasolina, 1.6 litros con unos 175 caballos de fuerza, y una caja automática de 6 marchas con cambios secuenciales. También contará con el sistema Start/Stop, desarrollado por Huyndai y Kia. Las ruedas serán de 21 pulgadas y la ventana del baúl será de plástico Lexan en lugar de vidrio.Hyundai describe el coche como un “nómada urbano”, con las influencias de ciudades como Berlín, París y Londres. Este término Urbano está muy presente hoy en día, sobretodo en los SUVCrossover recientes, como el caso del Nissan Qashqai tiene dentro de su descripción palabras como “prueba urbana” o Urbanproof y el crossoverSUV de Toyota lo lleva en el propio nombre, el Urban Cruiser. Esperaremos las novedades en el Salón de Ginebra.Recuerda que en automociónblog seguimos de cerca todo lo referente al iX35 y también del nuevo Santa Fe 2010, toda la información del nuevo Tucson iX35 la podréis encontrar pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com