×

Chace Crawford, el más guapo de Gossipgirl portada de Cosmopolitan

Él es Nate Archibald en Gossip Girl, el chico más guapo de la serie, y probablemente Chace Crawford sea el actor más guapo también, con esos ojitos azules, esa carita dulce de no haber roto un plato, madre mía, si lo miras no puedes parar… en Glamour lo han entrevistado, y además de enseñarnos esas fotos suyas en las que se rompe de mono, cuenta cositas interesantes para los cotillas y para los seguidores de GG.

Él es un chico tranquilo.
En realidad, soy muy tranquilo, no siempre estoy contando chistes.
A veces la gente me dice cosas como: “Eres realmente divertido!” y yo me quedo como “¿Gracias?” – Chace Crawford (traducción libre)Y es que tiene fama de gracioso, de simpático y de chistoso (no en plan mal, pesado sino de verdad) pero él es modesto y no se lo cree, ¿no es adorable? a mí no me importaría que me contara un chiste, seguro que aunque fuera malo de la muerte no me importaría, con esos ojos todo se le perdona.

Chace Crawford, el más guapo de Gossipgirl portada de CosmopolitanLe preguntan en la revista si tiene novia, o la está buscando, y claro, el muchacho no es muy concreto, pero sí tiene algo que decir, atentos a la ironía.
Tengo 24 años, y estoy viviendo en Nueva York, así que no estoy exactamente cada noche en casa tocando el violín – Chace Crawford (traducción libre)Nada, vámonos a Nueva York a ver si no lo encontramos una noche por ahí, que está soltero y con ganas de tener compañía en esas oscuras noches de Nueva York.
Mientras compráis el billete, podéis mirar las fotos tan originales que le han hecho con una afortunada modelo.
Chace Crawford, el más guapo de Gossipgirl portada de CosmopolitanVía

Lea También

Contentsads.com