×

Fotos oficiales del Bentley Continental SuperSports

El coche que hasta hace poco conocíamos como el Bentley Extreme ya tiene nombre y apellido, es el Bentley Continental SuperSports, un verdadero coche deportivo que usa bio-combustible . El Continental SuperSports será presentado a partir de la semana que viene en el Salón de Ginebra, aquí os coloco fotos y datos del nuevo supercoche de Bentley.

El Continental SuperSports será el Bentley más rápido construido hasta ahora, gracias a su motor W12, turbocargado y con 630 caballos de fuerza, que logra -entre otras cosas- devorarse una milla en 18 segundos y con una velocidad máxima de 330 km/h es definitivamente algo “extremo”.El Supersports puede tener este rendimiento con combustible convencional o con E85, lo que lo convierte en el primer Bentley en ser compatible con bio-cobustibles, y además representa un gran paso en la industria de coches, y Bentley, de alguna forma, presiona al resto de marcas para que vean que el uso de estos combustibles es posible, rentable y sin perder rendimiento.

Fotos y datos del nuevo Bentley Continental SuperSportsEl rendimiento del Continental SuperSports se ve apoyado, además de los 630cv, por sus dos turbos, y por el flujo de aire, que se mejoró al alargar en un 10% los intercoolers. También cuenta con una caja de cambios “quick-shifting”, que gracias a la velocidad de cambios de marcha permite que la potencia se mantenga pareja, con esto este Bentley logra hacer el 0 a 100km en 3,7 segundos, y de 80 a 110 en 2,1 segundos.En el interior, se puede observar que se han retirado los asientos traseros, tiene una tapicería de lujo, butacas deportivas y todos los accesorios característicos en un Bentley. El peso se ubica en unos 2.300 kgs, mucho más ligero que su hermano, el Continental GT Speed.La información que se maneja es que el Bentley Continental SuperSports será lanzado al mercado en el otoño de este año, el precio podría rondar los 250.000 euros, y el lanzamiento en Estados Unidos se proyecta para el 2010 junto con otros modelos compatibles con bio-combustibles. Para el año 2012, se espera que todos los modelos Bentley funcionen con bio-combustible.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com