×

El Internado S06E04: La traición. Making of

El último capítulo de El Internado seguro que dejó a más de uno con la boca abierta, no sólo porque descubrimos la identidad del sonado traidor, sino también porque Alicia, la nueva profesora de Filosofía, resultó ser una policía infiltrada.

En el making of del episodio Cristina Marcos, la actriz que da vida a Alicia, nos cuenta algunos detalles sobre su personaje y también sobre la investigación que está llevando a cabo en el Internado.

Nos cuenta que decidió infiltrarse en la Laguna Negra cuando estaba investigando el asesinato de una adolescente, Virginia Montes.

Ésta había sido alumna del internado hace años y ella era la única que sabía lo que había ocurrido con dos chicos que habían desaparecido misteriosamente.
Sin embargo, cuando quedó con ella para descubrir la verdad, se la encontró muerta con un tiro en la cabeza.
Después, Alicia investigó el caso y descubrió que Virginia y los dos chicos desparecidos pertenecían al mismo colegio.
Ya en la Laguna Negra, le sonsaca información a Jacinta y descubre que en el Internado existe un grupo de estudio formado por aquellos alumnos más inteligentes y que esos tres chicos pertenecían a él.

Además, ese grupo lo dirigía Camilo.
Con respecto a Amparo Baró, la actriz que da vida a Jacinta, asegura que tenía muchas ganas de trabajar con ella, y de hecho fue la propia actriz la que lo pidió.
Después, nos cuenta que la única persona que sabe de su infiltración por el momento es Elsa (Natalia Millán).
Alicia confía en ella y le cuenta lo que va descubriendo por si le puede aportar algún dato más.
Vía

Lea También

Contentsads.com