Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 10:35 am

Fotos oficiales del Fiat 500 Cabrio

Compartir

Ya habíamos visto unas fotos espía del Fiat 500 cabrio, pero hoy salen a la luz las fotos oficiales del nuevo Fiat 500 cabrio que será presentado en el Salón de Ginebra, y tal como se sospechaba, este Fiat 500 C será de techo abierto y estará equipado con una lona corrediza que rinde honor a la versión originial del 500 cabrio.Con respecto al que sería su más cercano competidor, el MINI Cooper Cabrio, el Fiat 500 C mantiene la línea del techo de la versión Hatch, lo que le otorga mayor rigidez a la estructura sin restarle estilo y sensación de libertad y deportividad.

Advertisements

El único detalle a tener en cuenta es que cuanto el techo está retraído, la visibilidad hacia atrás se ve limitada.El techo de lona podrá ser operado eléctricamente, y vendrá en tres colores, marfil, rojo y negro, el alerón trasero vendrá incorporado al techo corredizo y seguirá teniendo la tercera luz de frenos, que se mantendrá visible y operativa a pesar de que el techo esté recogido.PUBLICIDADPUBLICIDADEl Fiat 500 C podrá ser equipado con cualquiera de los tres motores disponibles, uno de 1.2l y otro de 1.4l, mientras que el protagonismo será del 1.3 litros Multijet equipado con tecnología Start/Stop.

Advertisements

Los precios rondarán las 10.000 libras, poco más de 11.000€, y el inicio de la producción está programada para el mes de Mayo, en Europa, y la venta en Estados Unidos para el 2010, gracias al convenio con Chrysler.Fotos oficiales del Fiat 500 CCVía

Etiquetas: fiat 500c

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';