Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 6:00 am

Línea de ropa Porsche

Compartir

Cuando conduces un vehículo de alta clase, un superdeportivo todo lo demás queda a un segundo lado, o quizás, no todo, si eres muy fan de la marca de tu coche, seguramente a ti también te gustaría poder vestir un conjunto de prendas con el mismo logotipo que puedes ver en el frontal de tu vehículo.

Advertisements

Porsche ha lanzado una colección de prendas deportivas, unas prendas, que según parece ser, podrían añadir algo a tu imagen y a la de tu coche , hablo de estilo y clase. La colección ha tomado el nombre de uno de sus deportivos más míticos, el 911.Nos podemos encontrar varios tipos de ropa, desde un chubasquero, una camisa, camiseta, sudadera, polo, llavero… Sí, sabemos que hay que ser muy fanático de la marca para ir vestido de arriba a abajo con ropa de este tipo, pero… ¿Lo bien que quedaría en una concentración con unos amigos?PUBLICIDADPUBLICIDADColección de ropa Porsche

Advertisements

Etiquetas: porsche

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';