Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 3:40 pm

Posible Citroën DS para 2011

Compartir

Citroën vuelve con fuerza a la palestra informativa, con un futuro modelo que adoptará las siglas “DS” ya usadas por el fabricante francés de 1950 a 1970.La revista alemana Auto Motor Sport asegura que aproximádamente en el año 2010, Citroën sacará a la luz un nuevo vehículo, denominado DS3, ligeramente superior al actual C4 y con la misma apariencia estética.Citroën consiguiría con esto una diferenciación muy necesaria en estos momentos de crisis.

Advertisements

Esta información no ha sido confirmada aún por la marca francesa, pero como se suele decir coloquialmente, “cuando el rio suena es que agua lleva”…En la foto superior tenemos el Citroen C-SportLounge Concept de 2005.Vía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';