Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 1:20 pm

Primera foto espía del futuro Opel Astra

Compartir

Aquí tenemos la primera imagen espía del futuro Opel Astra 2010, completamente sin camuflaje, mientras se encuentra de pruebas por General Motors en algún lugar de Alemania ultimando su puesta apunto antes de su lanzamiento oficial.En el nuevo modelo se aprecian unas formas muy redondeadas, con gran semejanza en cuanto a diseño al Opel Insignia berlina, que será el objeto de inspiración para toda la gama futura de la marca alemana Opel.

Advertisements

Las líneas que forman sus ventanas laterales transmiten una imagen muy dinámica al conjunto del automovil.Su presentación oficial se producirá en el mes de Septiembre en el Salón de Frankfurt 2009, y tiene como obligación igualar el buen hacer visto en el Insignia, nombrado coche de europa 2009.Vía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';