Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 8:05 am

Primeras fotos espía del Alfa Mito GTA

Compartir

Alfa Romeo ha creado un vehículo muy compensado, sin olvidar de ninguna forma su diseño, responde al nombre de Alfa Mito. Es un compacto que entra pegando duro dentro del segmento, acogiendo muy buenas críticas y con mucho futuro por delante.

Advertisements

Pero hoy hablaremos del Mito GTA.Hasta hoy la versión más potente de este compacto alcanza un rendimiento de 150cv, no existe una versión extrema que haga las delicias de los más exigentes dentro del sector. Pero esta situación cambiará muy pronto, el Mito GTA, la versión más radical está a punto de llegar, con una potencia todavía sin confirmar de 240cv.

Advertisements

Lamentablemente estas fotos espía, tomadas en Valencia, están tomadas a una distancia muy elevada, pero vemos que hay toques que lo diferencian de la versión convencional, nos centramos en las llantas de 19″, nuevas entradas de aire, nuevo spoiler trasero, techo de cristal….Alfa Mito GTA espíaVía

Etiquetas: espíafotosgtamito

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';