Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 8:00 pm

Se vende Lamborghini Reventón

Compartir

La mayoría de los coches se suele decir que cuando los matriculas pierden el 25% de su valor. Eso no ocurre en el caso del vehículo que os traigo hoy. Se trata de un Lamborghini Reventón en venta con solo 117km.El Reventón tiene una carrocería de fibra de carbono con un diseño inspirado en un avión de combate F-22, con formas angulosas y rectas.

Advertisements

Su motor V12 con 6,5 litros dispuesto a 60º tiene un bloque de aluminio y rinde una potencia de 640 Cv a 8000 rpm. Lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y una aceleración hasta los 100km/h de tan solo 3,4 segundos.Este Reventón es la unidad número 3 de las 20 que se fabricaron.

Advertisements

Como no podía ser de otra manera proviene de Dubai, sí el mismo lugar donde vimos el C63 AMG con pintura de oro.PUBLICIDADPUBLICIDADEl precio de uno de estos ejemplares cuando salieron a la venta era superior al millón de euros lo que nos hace pensar que aunque el precio de venta no haya sido anunciado superará ampliamente esta cifra.Se encuentra a la venta en Silicon Valley, el núcleo de las nuevas tecnologías de estados unidos. Y sin duda alguna podría ser una buena inversión si tienes algunos dolares de sobra.Lamborghini Reventon en ventaVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';