Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 7:50 am

Un GPS en el Iphone

Compartir

Desde nuestros compañeros de tecnologíablog os traemos una aplicación más que interesante para los poseedores de un teléfono movil Apple. Sygic, es una compañía que desarrolla aplicaciones GPS para móviles, su última solución ha sido desarrollada para el iPhone. Apple, la marca propietaria del iPhone prohibe por cláusula el desarrollo de este tipo de aplicaciones GPS para su telefono movil, al parecer, la propia Apple se encuentra trabajando en algún sistema similar a este que podría presentar muy pronto.

Advertisements

Este software fue presentado en el Mobile World Congress, y utiliza mapas TeleAtlas, aviso por voz, multiples paises y mapas almacenados en el propio teléfono que no son necesarios descargar cada vez que usemos el servicio. PUBLICIDADPUBLICIDADDos semanas antes que apareciese la versión beta 2.1 del firmware para el iPhone, dos compañías veteranas, como TomTom y TeleNav, reconocían que estaban trabajando en un software para el iPhone que mejoraría la experiencia del GPs mediante Google Maps que trae el terminal de serie.

Advertisements

Al mismo tiempo Apple confirmaba que el hardware del iPhone está preparado para cualquier aplicación de direccionamiento mediante GPS.¿Permitirá la compaía de la manzana distribuir este tipo de aplicaciones desde su AppStore? Ya va siendo hora!

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';