Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 8:00 am

Vídeo oficial del Mercedes Clase E coupe

Compartir

Tras conocer todos los datos y ver todas las fotos del Mercedes Clase E coupe sólo nos faltaba verlo en directo, o al menos verlo en vídeo, hasta el próximo salón de Ginebra nos tendremos que conformar con este vídeo que tampoco está nada mal.En este vídeo promocional lanzado por Mercedes-Benz vemos a un Mercedes E500 Coupe deslizándose por la carretera.

Advertisements

Se trata de un vehículo muy bonito estéticamente hablando y con una imagen muy deportiva. Este coche llegará al mercado para entrar en confrontación directa con el Audi A5 y con el Bmw Serie 3 Coupe dentro del segmento de los compactos “aberlinados”.

Advertisements

Sin alargarme mucho más aquí os dejo con el vídeo.PUBLICIDADPUBLICIDAD

Etiquetas: 500coupevídeo

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';