×

Volkswagen Golf: anuncio publicitario de una leyenda

La empresa alemana Volkswagen ha pisado fuerte esta temporada con la renovación de su amplia gama, y reeditando a los grandes clásicos que han hecho de esta marca una de las líderes a nivel mundial. Asimismo, se han preocupado por hacer mensajes publicitarios de gran nivel.En esta oportunidad el foco apunta al nuevo Volkswagen Golf, un Hatchback de primera línea con detalles en diseño, potencia, interior, tecnología y seguridad que lo distinguen claramente del resto de sus competidores.

No es casualidad que este modelo de VW ha estado en el mercado por 34 años.La trayectoria de este gran coche se resume en el estupendo comercial de TV realizado por la agencia DDB en Barcelona, España, y que con cifras e imágenes sorprendentes muestran -ya hacia el final- cómo el primero de la saga da paso a esta nueva versión del embajador de la marca alemana, y con esta historia ¿Quién si no?.

En la siguiente página está el estupendo comercial.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com