×

Supervivientes 2011: Todos contra Emma

Jeyko (el ex concursante de Fama) y Emma (la más regordeta de las anónimas) arrastran el mal rollo desde sus días de barco y hospedaje de los Supervivientes expulsados, pero parece que la animadversión hacia la morena se extiende como la pólvora y que muchos de sus compañeros la tienen ya entre ojo y ojo.

El bailarín ha encendido la mecha al asegurar que en una bronca con su compañera ella le ha llamado “marica reprimida”.
Todos los concursantes están hablando sobre el tema aprovechando para meter más cizaña contra Emma que, encima, ha perdido las gafas de buceo.

En una isla donde los supervivientes viven de lo que pescan en el océano, perder las gafas (además por un descuido, porque las dejó sobre una roca) es perder una herramienta imprescindible para la superviviencia así que no es extraño que muchos estén muy molestos con lo sucedido.
Algunos de los famosos se han atrevido a mostrar su descontento con lo sucedido y le recriminan que no se las colgara del cuello, pero otros están hablando más a su espalda porque creen que Emma “tiene un carácter un poco especial”, como Tatiana Delgado.

Rosi tampoco ha ayudado para sembrar la paz en el campamento, más bien lo contrario, ya que se ha dedicado a explicar que no es la primera vez que Emma tiene un descuido porque ya ha perdido muchos anzuelos aunque no lo ha querido reconocer nunca.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com