×

Las mejores aplicaciones de videollamadas para abordar el confinamiento

Todas las mejores aplicaciones para hacer videollamadas y sobrellevar el confinamiento del Coronavirus: nueve alternativas.

mejores aplicaciones de videollamadas
mejores aplicaciones de videollamadas

Las mejores aplicaciones para hacer videollamadas y sobrellevar el confinamiento del Coronavirus. Todas las alternativas posibles:
de la facilidad de WhatsApp a la calidad de Skype pasando por las grandes ventajas de Zoom o la accesibilidad de FaceTime y Instagram.

Whatsapp

Whatsapp tiene más de 2 millones de usuarios, fue comprada por Mark Zuckerberg (Facebook) y te permite ser uno de los 2 millones de usuarios que diariamente la utilizan para estos fines.

Zoom

Zoom te permite compartir hasta 49 videos. Es popular para hacer videoconferencias, por lo que es muy buena para videollamadas que involucren varios usuarios.

Skype

Skype te permite incluir hasta a 10 usuarios en una misma videollamada en tiempo real, además de la opción de mensajería de texto.

Instagram

Existe alguien que no use IG hoy en día? Está disponible para todos los dispositivos móviles. Puedes hablar con otros usuarios de esta red social desde la mensajería.

Hangouts

No es la mejor, pero igual es sencilla de usar. Es la mensajería de Google que te permite hacer videollamadas.

Duo

También es de Google, pero la calidad es mayor a la de Hangouts y solo te permite hacer videollamadas.

FaceTime

Tal vez la mejor de todas en cuanto a calidad peros solo está disponible para Apple.

WebEx

De las mejores, pero está centrada principalmente al mundo corporativo y a las videoconferencias del tipo laborales.

HouseParty

La más divertida, la más descargada en tiempos de Coronavirus, y todo se debe a que es muy intuitiva y ofrece una gran cantidad de herramientas de edición.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com