×

Confirmada la subasta de Sex.com

Después de varios meses de indecisión y protestas por varias partes, por fin, se ha resuelto el caso del dominio sex.com. El dominio será subastado muy pronto por Escom. Quedaba un obstáculo más que superar, ya que el inversor Nothin’ But Net (de Mike Zapolin) presentó una objeción sobre el lanzamiento de la subasta.

Desde entonces, Nothin’ But Net ha conseguido llegar a un acuerdo con DOM Partners y Washington Technology Associates para resolver este último desacuerdo. Sólo podemos imaginar que cuando sex.com sea subastado sea vendido por cifras nunca vistas hasta ahora.

No olvidemos que en la última subasta de Sex.com , en el 2006, el precio final llego los ¡14 millones de dólares! Puede que nos encontremos ante el nombre de dominio más caro del mundo, y puede que no lo sea, pero sabemos seguro que es una de las 5 figuras más importantes del momento. Será muy interesante descubrir a qué precio llega el dominio esta vez. ¿Alcanzará los 20 millones de dólares? Señores, hagan sus apuestas… Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com