×

Cougar Town: Póster promocional y Promos

La vejez no se mide ya por el tiempo que llevamos vivido, sino por el que tenemos por delante.
No sólo somos más joviales que nuestros padres a nuestra edad, sino que la expectativa de vida por la baja en los índices de mortalidad por enfermedades coronarias y cáncer, hacen preveer que seremos más longevos que ellos.

Nuestra expectativa de vida, es mayor.
Pero el paso del tiempo, no obstante, deja sus huellas.
Muchos se encuentran cada mañana con una sorpresa desagradable: su aspecto físico no es acorde con su vitalidad interior.
Es por ello que cada vez se ha ido consolidando más la frase aquella de que “los 40 son los nuevos 20”, el lema promocional de la nueva comedia de la CBS, Cougar Town.

No dudamos que los 40 sean los nuevos 20 porque los hábitos de consumo y de vida hacen que los efectos de la edad (arrugas, fallas en la vista, canas y caída de cabello, flacidez, más grasa en el cuerpo y menos masa muscular) puedan compensarse a través de un régimen dietético, ejercicios, productos para el cuidado personal y, en algunos casos, algo o mucho de cirugía estética.

Y es que Courtney Cox aparece fantástica en las imágenes promocionales de la sitcom pero sus 40 no son los del resto de los mortales, ya que el bisturí debe haber corrido mucho por su cuerpo.
Sea como sea hay que celebrar las segundas oportunidades.
Porque al fin y al cabo esta comedia habla de eso, de cómo la vida te da un giro y empiezas a vivirla como si de una segunda juventud se tratase.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com