×

Sienna Miller tiene bigote

Increíble pero cierto: una de las mujeres consideradas icono de la moda y del estilo en Inglaterra, la actriz Sienna Miller, tiene un mostacho que ni Pancho Villa.
Tal y como leéis.
Y lo peor no es que lo tenga (así de injusta es a veces la naturaleza), sino que no se lo depile en sus trabajos como imagen.

Sienna se ha presentado con su bigotillo en la presentación de la nueva línea de ropa Twenty8Twelve, que lanzó junto a su hermana Savannah (que es la que se encarga de los diseños).
A pesar de ir bien maquillada, los cosméticos no han podido disimular el vello negro que le asomaba bajo la nariz.

Resulta increíble que una estrella tan acostumbrada a las alfombras rojas y a lo photocalls se haya presentado con semejante descuido a sabiendas que habría decenas de fotógrafos y que cualquiera de esas imágenes ampliadas con cierta calidad descubriría su secreto.
Quizás sea los efectos de su última ruptura con Jude Law, que la tiene absorta y se ha descuidado un poco, pero estas fotografías le quitan todo el sex appeal que esta mujer se ha ido granjeando a lo largo de los últimos años, y es que guapa –también en estas imágenes- lo es y mucho.

Sienna Miller tiene bigoteVía

Lea También

Contentsads.com