×

Gmail – Google correo electronico

El Gmail es el correo gratuito de Google que ha ido ganando usuarios en su corta vida hasta desplazar a los clásicos como Hotmail y Yahoo. Vamos a analizar las ventajas que presenta y que han sido clave para su explosión.Las principales ventajas o beneficios de Gmail son las siguientes:Todo es en tiempo real.

Gmail solamente requiere que se cargue una vez, después trabaja en real-time, o en otras palabras, sin necesidad de recargar de nuevo todo el sitio. Está es una de sus principales características y para muchos la clave de su éxito.Duro contra el spam o correo no deseado.

Gmail se toma en serio la lucha contra el correo basura. Tiene excelentes filtros y nuevas tecnologías que te ahorrarán perder el tiempo por culpa del correo indeseado.Tiene un buscador de conversaciones y correos integrado. Es similar al buscador Google: con incluir una palabra que supones está en el correo, aparecerá el mensaje.Chat incorporado. El chat de Gmail es bastante interesante, ya que tiene voz, vídeo, emoticonos, y se pueden abrir conversaciones de chat con ventanas que sean independientes.Sistema de etiquetas. Cuenta con un sistema de etiquetas: un sistema que permite etiquetar los correos y así tener mayor orden de las conversaciones.Tiene una capacidad de almacenamiento muy amplia. Aunque los otros correos ofrecen grandes espacios para sus correos, el Gmail es el más grande. Muchas gigas y gigas disponibles para archivar tus correos y así mantener tu vida personal registrada.Publicidad no intrusiva- Al ser un sistema de correo gratuito Gmail se sustenta con publicidad. Pero no tiene publicidad intrusiva (pop ups, banners molestosos con ruido, etc.); sino con publicidad contextual relacionada con cada correo que abres.Combinaciones de teclas. Gmail cuenta con un sistema de hotkeys, o combinaciones de teclas con los que se puede acceder a distintas operaciones de una forma muy rápida y casi que automática.Gmail en el móvil. Cuenta con una versión para móviles con la que se puede acceder a la cuenta estés donde estés.

Lea También

Contentsads.com