×

Aplicación gratuita de GoDaddy para BlackBerry

GoDaddy acaba de lanzar una nueva aplicación para móviles BlackBerry que te permitirá buscar dominios, administrarlos o renovarlos, directamente desde el teléfono. Algunos han probado la aplicación y aseguran que funciona muy bien, pero la verdad es que el programa aún tiene algunos bugs y no es muy estable todavía, probablemente porque es una primera versión del software y se irá mejorando el futuro.

Por ejemplo, algunos se queja n de que, en esta primera versión, si intentas hacer login desde la barra superior no funciona, y tampoco desde el panel de administración. Aunque parece que este bug no está afectando a todos. Por otro lado, la aplicación también ofrece una herramienta de búsqueda de datos Whois bastante útil, y nos da acceso a ella desde la barra del menú, aunque también es cierto que sería de agradecer un icono de acceso directo en la pantalla principal.

En fin, hay opiniones para todos los gustos, pero si quieres poner la aplicación a prueba por ti mismo puedes descargarla directamente desde tu BlackBerry y gratis. Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com