×

Águila Roja S03E01. Review

Tras largos meses de espera, una de las series más aclamadas por el público regresó anoche a la pequeña pantalla con su tercera temporada.
Sí, se trata de la mismísima Águila Roja con el actractivo David Janer al frente.
El héroe más famoso de la televisión volvió para ofrecernos nuevas entregas de acción en un primer capítulo cargado de descubrimientos.

Si recordáis, la pasada temporada terminó con el regreso de Juan a la villa después de estar a punto de morir en el frente.
Mientras tanto, Águila Roja descubrió el escudo de su familia, pero sin saber cuál era el nombre de la misma.

Sátur (Javier Gutiérrez), por su parte, estuvo a punto de marcharse a las Américas con Gabi y Estuarda, sin embargo, Alonso (Guillermo Campra) se lo impidió para ir a salvar a Juan al frente.
En cuanto a Irene, la sobrina del Cardenal, finalmente se casó con el Comisario (Francis Lorenzo) porque Martín no llegó a tiempo a la cita.
Aunque a mi parecer, el principio del episodio de anoche fue un poco flojo, la cosa se fue animando según fueron pasando los minutos.

Margarita (Inma Cuesta), tras descubrir que su marido sigue vivo, le deja muy claro que no piensa volver con él y que le quiere ver lo más lejos posible de ella.
Éste, sin embargo, insiste en quedarse en la villa para recuperar su amor, a pesar de saber que ella iba a casarse con Juan, su general.
Éste, por su parte, descubre que Víctor es el marido de Margarita y tras propinarle un corte con un cuchillo, habla con Margarita y le dice que no se va a casar con ella.
Gonzalo se encuentra a Víctor malherido en la posada y se lo lleva a casa para que se recupere.
Es allí donde se entera de que él es el marido de Margarita y le avisa de que como le haga daño otra vez tendrá que verselas con él.
Éste se da cuenta de que entre Margarita y Gonzalo hay algo más que una simple relación entre cuñados, por lo que le propone a Juan que acaben con su vida.
Mientras tanto, Sátur se alista como marinero para viajar a las Américas y encontrarse con Estuarda y su hijo.
El problema es que, cuando está a punto de marcharse, Margarita le tira encima sopa hirviendo y le hace una herida en la mano.
Así, no le dejan subir al barco y decide hacerse pasar por un preso pensando que éstos también viajan a las Américas.
Al final, Cipri también se ve envuelto en el enredo y ambos terminan junto a otros presos a punto de partir a unas minas en África.
Cuando intentan escapar, Cipri sale malherido, pero nuevamente gracias a Águila Roja, que se presenta en el último momento, ambos salen de allí sanos y salvos.
En cuanto a la Marquesa (Miryam Gallego), debe acatar las órdenes del Cardenal y dejar que su sobrina y el Comisario se hospeden en su palacio hasta que éste pueda darle un hogar mejor a su mujer.
Además, le pide que instruya a Irene para la noche de bodas con su marido.
Catalina está muy preocupada por si el Comisario descubre que Irene ya no es virgen y sospechan de su sobrino, sin embargo, éste habla con su mujer y le dice que no pasará nada entre ellos hasta que ella esté preparada.
Además, pilla a la Marquesa en la cama con su lugarteniente.
Por último, Gonzalo sigue con sus investigaciones acerca de su familia y descubre que el escudo que encontró es el de un marquesado perteneciente a Francia.
Gracias a unos libros que contienen información perteneciente a la nobleza logra averiguar el nombre, Montignac.
Sin ninguna duda, el momento más emocionante del capítulo fue el último minuto cuando Víctor, el marido de Margarita, descubre por pura casualidad el escondite de Gonzalo, donde guarda todo lo relacionado con el Águila Roja y su investigación sobre sus orígenes.
¿Desvelará su identidad en el próximo capítulo?Leer más sobre Águila RojaVía

Lea También

Contentsads.com