×

Comprar dominios en Go Daddy provoca estrés

Cuando experimentamos con diferentes compañías de hosting nos damos cuenta de que ninguna de las interfaces ni procesos de registro son perfectos, pero si tenemos la “suerte” de ir a panar al panel de Go Daddy nos podemos llevar sorpresas bastante desagradables.

¿Por qué? Parece ser que la compañía suele bombardear con imágenes y gif’s sobre promociones que pueden sacarnos de quicio hasta dejarnos calvos de estrés. Por ejemplo, cuando intentamos comprar un nuevo nombre de dominio a través de la página Web de Go Daddy, encontraremos que se nos interrumpe con una ventana pop-up, ofreciéndonos el mismo nombre con otras extensiones.

La verdad, cuando compramos un dominio ya hemos meditado profundamente cual es la/las extensiones que queremos, así que me parece asfixiante que nos estén ofreciendo .org, .es, .info, .biz, .name. Luego vienen los temas de SSL, paquetes de soporte al posicionamiento en Google, etc. La verdad, todo esto es bastante molesto. Deberían tratar al usuario como un comprador inteligente, y no como un cliente que no sabe lo que necesita ni lo que busca. Eso sí, hay que decir que Go Daddy no es el único que emplea esta estrategia de venta. La mayoría de compañías de hosting sobrecargan su Web de publicidad y promociones exageradamente llamativas, ¿será que funciona?

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com