×

Guagua.com alcanza los 100.000 dólares

Ayer se vendió en subasta el nombre del dominio guagua.com, alcanzando un precio de 100.000 dólares. Guagua, como muchos ya sabrán, se refiere a un tipo de furgoneta y es una palabra más común de las zonas sureñas españolas.

Suele emplearse a modo de autobús para acercar a la gente, de las zonas más incomunicadas a través de transporte público, a las ciudades más pobladas. Probablemente se utilice como dirección de una página comercial de alquiler de automóviles. Otras ventas interesantes incluyen pepe.

com, que ha llegado a los 45.000 dólares y gastronimie.com, a 35.000 dólares. Ambas de interés a nivel europeo. Por otro lado, el nombre de dominio risultati.it (resultados) y energieagentur.de (agencia de energía) ha alcanzado los 32.000 dólares y los 21.500 dólares respectivamente. Parece que está siendo muy buena semana para los nombres de dominios, además, no debemos olvidar la fantástica venta que se hice hace 2 días con guns.com, que se vendió en subasta por la increíble cifra de 800.000 dólares. Fotografía

Lea También

Contentsads.com