×

Microsoft gana 7 casos de disputa de dominios relacionados con Bing

Microsoft, la gigantesca corporación internacional acaba de ganar un caso de disputa de dominios presentado ante el Foro Nacional de Arbitraje. Los nombres de dominios que ha conseguido con esta victoria son nada más y nada menos que 7 valiosos nombres relacionados con la marca Bing bingcamera.com, bingfinancing.com, directorybing.com, drugstorebing.com, girlsbing.com, marketingbing.com y mediabing.com.

La compañía ha argumentado en su demanda que los nombres de dominios citados creaban confusión entre los usuarios a causa de su gran similitud con el motor de búsqueda Bing. El registrante de dicho dominios, Yaoxin Liu, ni siquiera respondió a las acusaciones.

En mi opinión, no veo la razón por la que Liu registró estos nombres de dominios. ¿Que relación pueden tener las droguerías, chicas, y el ámbito financiero con el buscador de Microsoft? Creo que este no es más que otro caso de cybersquatting fallido, creyendo que contener la marca Bing en estos nombres podría tener algún valor añadido. Fotografía

Lea También

Contentsads.com