×

MusicVideos.com se vende por 250.000 dólares

Últimamente han tenido lugar múltiples ventas de nombres de dominios, y muchas de ellas han alcanzado cifras astronómicas. Ahora podemos añadir a la lista el nombre del dominio MusicVideos.com, que ha llegado a venderse por nada menos que 250.

000 dólares. Dada la inmensa popularidad de los videos musicales en Internet, sobretodo entre los sectores más jóvenes, el nombre es una buena compra ¿verdad? A pesar de que el mercado de los videos musicales es enorme, ¿podrá una Web basada en su nombre desarrollarse hasta el punto en que lo han hecho YouTube o MTV? Lo dudo.

Además, hoy en día, ¿para qué quiere un usuarios visualizar videoclips en una página diferente a la de YouTube? Quizás por la organización de la plataforma y por la focalización del interés, o por sus comentaristas profesionales, pero ahí termina la cosa. A nivel técnico no se puede competir con YouTube. MusicVideos.com tiene un gran potencial a largo término, pero a corto término no tiene ninguna posibilidad de hacerse un lugar en el mercado y quizás sus inversores no lo vieron o puede que nos les importe esperar. Fotografía

Lea También

Contentsads.com