×

¿Necesito políticas de privacidad y términos de uso en mi negocio online?

Aunque no hayas prestado atención a las políticas de privacidad y términos de uso que suelen especificar en cada página Web, si vas a crear tu propio negocio online, deberías echarles una ojeada. ¿Pero si acabo de empezar con una nueva empresa online, realmente debo fijarme en estas cosas? Por un lado podríamos pensar que no es necesario, ya que no hay razón alguna por la que preocuparse de estas formalidades si sólo estas desarrollando una pequeña página Web.

Muchos opinan que sólo las grandes empresas de negocios online deben reparar en estos asuntos. Sin embargo, por otro lado, podríamos pensar que todas las Webs, aunque sean pequeñas, recogen datos de sus usuarios, especialmente las pequeñas tiendas online, y estas son tan vulnerables a las leyes como cualquier otra corporación.

En mi opinión, todos los negocios online deberían redactar sus políticas de privacidad propias y sus términos de uso. Y si crees que es demasiado esfuerzo para tus posibilidades, tienes algunas opciones que no te robarán ni cinco minutos, ya que existen múltiples páginas Web que ofrecen generadores de políticas de privacidad de forma automática. Desde mi punto de vista, añadir esta información a nuestra Web puede significar que los usuarios/clientes confíen más en nuestra empresa. Fotografía

Lea También

Contentsads.com