×

China guarda silencio en su pelea contra Google

Hace un par de semanas, el tema Google versus China estaba al rojo vivo. Hoy parece que las voces se han apaciguado y China no está resolviendo el caso con la rapidez que muchos esperan. ¿Cuál es la situación actual de esta descomunal lucha de titanes? China no quería entrar en discusiones con Google.

– Josef Ackermann, del Deutsche Bank. Parece que incluso Google no quiere renunciar al mercado chino, que significará unos ingresos de más de 600 millones de dólares anuales. En Enero, se anunció que la página del buscador líder de Internet había sufrido un ataque muy sofisticado en sus sistemas de China y algunos activistas de los derechos humanos estaban implicados.

El pasado viernes, Hillary Clinton, Secretaria del Estado de US, presionó al gobierno chino para investigar dichos ataques cibernéticos hacia Google No podemos permitir que hoy, en un mundo interconectado, tengamos tantos casos de negocios limitados, donde la información no fluye libremente y las cuentas de las compañías pueden ser hackeadas. – Hillary Clinton (Traducción libre) Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com