×

Taylor Momsen continúa desnudándose en los escenarios

Taylor Momsen le ha cogido el gustillo a eso de despelotarse a la primera que tiene ocasión, ya sea en una sesión de fotos, en un videoclip, en el balcón de un hotel o sobre un escenario.
Para mí que cuando se levanta, antes incluso de lavarse la cara, se pone los ligueros…Aquí tenéis a Momsen con su banda The Pretty Reckless vestida con una enorme camisa (de su padre, por lo menos) con lencería negra debajo y una chupa de cuero negra encima.

La cazadora desaparece pronto, y la cantante juega luego a ir desabrochando botones para que cada vez se vea más la ropa interior, aunque, en su caso, de interior tiene poco.
Está claro que lo que le va a Taylor es la provocación: ya sea por su atuendo medio gótico, por su parecido cada vez más preocupante con Courtney Love, o por su apología de la masturbación.

Efectivamente, ahora la chica de Gossip Girl se ha abanderado de la defensora de la masturbación antes de perder la virginidad.

Taylor Momsen continúa desnudándose en los escenariosEfectivamente, el consejo de la Momsem es practicar un poco en solitario antes de empezar en el sexo.
No digo yo que sea un mal consejo, pero… ¿Esta chica no se dedicaba a cantar y/o a actuar? Porque nadie lo diría…Taylor Momsen continúa desnudándose en los escenariosVía

Lea También

Contentsads.com