×

Coca-cola ha ganado el nombre del dominio en disputa rockncoke.net

Coca Cola, la conocidísima compañía de refrescos, ha ganado recientemente un caso de disputa de dominios. La compañía presento una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje WIPO reclamando la transferencia de rockncoke.net. La compañía, representada en este caso por Valea AB, registró los derechos sobre la marca Coke (como es de esperar) pero no lo hizo para la marca “Rock’n Coke”, y aún así, han argumentado que el nombre en disputa es demasiado similar a su marca.

Además, aseguran que el dueño del nombre de dominio en disputa, Murat Kasim, lo registró con malas intenciones El registro del Nombre del Dominio fue adquirido por el demandado principalmente con el propósito de verderlo al demandante y sacar provecho de él.

De acuerdo con el párrafo 4(b)(i) de la UDRP, este hecho constituye evidencia de que el Nombre del Dominio fue registrado con malas intenciones” – Abogados de Coca Cola (Traducción libre) Finalmente, el jurado ha decidido la transferencia del nombre del dominio a manos de la gran multinacional. Vía

Lea También

Contentsads.com