×

Demandan a Microsoft por "Bing", el nombre de su buscador

Como ya todos saben, Bing se ha establecido como el buscador de Microsoft y ocupa el segundo lugar de los motores de búsqueda preferidos, después de Google. Lo que nadie esperaba es que una compañía de St. Louis llamada Bing Information Design demandaría a la compañía de Redmond por causar confusión a causa del nombre.

El Bing de St. Louis posee los derechos sobre la marca “Bing” desde hace ya un tiempo, y está determinando los “daños causado, forzando a Microsoft a pagar por una publicidad correctora que remedie la confusión causada hasta el momento”, ya que considera que la relación entre ambas empresas es muy estrecha.

Según Microsoft, esta relación entre el sector del diseño y el de los motores de búsqueda no está tal clara. Y la verdad, tengo que admitirlo, para mi no tienen absolutamente nada que ver. Si se tratara de una empresa búsquedas o enlaces, podría colar, pero dado el caso… Lo que es cierto, es que es muy probable que Microsoft conociera la marca antes de lanzar el buscador que lleva el mismo nombre, y no debió de considerarlo un problema. Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com