×

Paris Hilton liga con el ex de Elsa Pataky, Adrien Brody

¡Paris Hilton al ataque! Y todos sabemos que cuando esta chica sale de caza, utiliza toda la artillería pesada… Desde luego la heredera ha sacado todo el partido posible a sus vacaciones en Cannes y cada día nos ha dado algo de lo que hablar, cosa que tenemos que agradecerle…Entre fiesta y fiesta, Paris se ha encontrado con Adrien Brody, el oscarizado actor de El Pianista y ex novio de Elsa Pataky (de hecho fue el novio que le compró un castillo, que no sé yo como se deja escapar a un hombre que te regala un castillo…), y han estado charlando –coqueteando diría yo- reduciendo al mínimo la distancia corporal entre ellos.

La verdad es que ver a estos dos de perfil es todo un espectáculo de habilidad, porque con narices tan “sobresalientes” no debe ser fácil susurrar al oído sin hincar el napión en la cara del otro… Pero ellos deben estar muy acostumbrados que lo hacen como si tal cosa.

Paris Hilton liga con el ex de Elsa Pataky, Adrien BrodyEl lenguaje no verbal lo dice todo y Paris parece estar diciendo: ¿sabes que estoy soltera? ¿a qué te resulto de lo más atractiva y seductora? Tengo más dudas sobre lo que puede estar pensando Adrien, porque si nos orientamos por Elsa, la heredera no parece ser su tipo de chica.

El tiempo dirá si esto es un coqueteo, un ligue o si la cosa va un poco más allá.
Adrien es también un fashion victim así que igual encontraría la horma de su zapato en la rubia con más peligro de los últimos tiempos.
Paris Hilton liga con el ex de Elsa Pataky, Adrien BrodyVía

Lea También

Contentsads.com