×

El dominio Credit.fr se vende por 587.500 euros

Uno de los nombres de dominios que han alcanzado mayor precio de venta últimamente ha sido credit.fr, llegando a los 587.500 euros. Justamente ayer comentábamos la tremenda inversión de MasterCard en Centros de Datos y el gran peso de su sector en la industria de Internet, así que el elevado precio de credit.fr tiene toda la lógica del mundo.

Además, en estos momentos de crisis económica la palabra “crédito” no para de golpear en todos los buscadores. Se trata de la venta más cara registrada en dominios territoriales de alto nivel .fr (ccTLD), seguido por mutelle.com, que alcanzó los 116.221 dólares en Octubre del pasado año.

Otras ventas recientes de nombres de dominio ccTLD incluyen Südtirol.eu por 14.355 dólares y Möbel.eu por 13.195 dólares, que corresponde a las palabras “Tyrol” (región austriaca) y “muebles”, en alemán. La introducción de los IDNs fue un movimiento acertado para los registros de dominios .eu. Muchas de las ventas máximas de esta extensión se realizaron tras el lanzamiento de los IDNs. De modo que, en los próximos meses, veremos un claro crecimiento de este tipo de dominio, adaptándose también a otro tipo de extensiones. Fotografía

Lea También

Contentsads.com