×

Google gana un caso de disputa de dominios por googlemapsrealestate.com

Google, la corporación pública americana que obtiene beneficios de anunciantes y otras actividades, acaba de ganar otro caso de disputa de dominios por el nombre googlemapsrealestate.com. El demandante es Google, obviamente, que posee los derechos sobre la marca registrada que lleva su nombre y muchas otras de sus variantes.

Por tanto, han argumentado que el acusado había registrado y utilizado el dominio googlemapsrealestate.com con malas intenciones El acusado está utilizando el nombre de dominio googlemapsrealestate.com para hospedar una página Web que imita a la de Google Maps, y que además ofrece los mismos servicios que el producto del demandante.

Google también argumenta que esta desviación de los usuarios de Internet del negocio del demandante es un trastorno intencionado por parte del acusado. – Abogados de Google. El acusado está aprovechándose a nivel económico de la confusión creada, y estas ventas son una evidencia de las malas intenciones con las que se registró el nombre del dominio googlemapsrealestate.com. (Traducción libre) Ante tales acusaciones, y no siendo capaz el demandado de probar su inocencia, el jurado a determinado la transferencia inmediata de googlemapsrealestate.com a manos del demandante. Vía

Lea También

Contentsads.com