×

Sexo en Chueca S01E12: Todos a la sauna. Galería de imágenes

Estamos en tiempos de crisis y hasta los barrios con más clase de Madrid, como Chueca, sufren sus consecuencias.
Es por eso que en el nuevo capítulo de Sexo en Chueca, Pablo (Christian Jacobs) es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir trabajo, incluso terminar en una sauna gay con un empresario sueco y algo mucho peor…Todo empieza cuando Pablo queda con el sueco en una terraza de Chueca para una entrevista informal de trabajo.

Como en cualquier entrevista normal y corriente, hablan sobre las condiciones de trabajo, sobre el cargo que va a ocupar en la empresa, etc.
Sin embargo, cuando llega la hora de cerrar el trato y hablar sobre su sueldo, el sueco prefiere un lugar más apropiado para hablar de negocios.

Al parecer en Suecia, lo habitual es ir a una sauna y como Pablo no conoce ninguna, ve el cielo abierto cuando aparece en la mesa del bar un folleto anunciando una sauna en Chueca.
El problema es que se le olvida leer un pequeño detalle, y es que la sauna es gay, ¿y cómo iba a ser sino, estando en Chueca?Cuando llegan allí se ven acorralados por un par de gays que les dan un relajante masaje hasta que terminan por quitarse la toalla que cubría sus partes nobles.

¿A qué no os podéis imaginar quién compone esta entrañable parejita de gays? Nada más y nada menos que Diego Larrinaga y Guillermo de la Vega, de Becari@s.
Y es que al parecer los redactores esconden algún que otro secretillo.
Tanto Pablo como el sueco huyen despavoridos de aquel lugar, pero si pensaban que ese había sido el peor lugar al que podían haber ido, no se imaginaban donde iban a terminar minutos después.
Sin pensarlo, ambos entraron al famoso Cuero Negro de Chueca y con ese nombre, no era muy difícil adivinar lo que se hacía en ese lugar.
Mientras el sueco acabó con un pedo de infarto, hasta el punto que quería nombrar presidente de su empresa a un tío enmascarado y con un látigo en la mano, el pobre Pablo acabó recibiendo su merecido por una parte del cuerpo un tanto sensible… Al menos esto le servirá de lección para la próxima entrevista de trabajo, aunque con esta terrible experiencia, quizá prefiera quedarse en el paro de por vida.
A continuación, os dejo el vídeo del capítulo y una galería de imágenes de lo más divertida.
No os perdáis las caras de Pablo, sin duda, son lo mejor del episodio.
Sexo en Chueca S01E12: Todos a la saunaVía

Lea También

Contentsads.com