×

La Universidad Baylor gana un caso de disputa de dominios

La Universidad Baylor, una universidad privada afiliada a los baptistas y localizada en Waco, Texas, acaba de presentar una queja ante en Foro Nacional de Arbitraje (NAF), solicitando la transferencia del nombre de dominio baylormedicalschool.com. Todo comenzó cuando Justin Mitts, el demandado del caso, registró el nombre del dominio en disputa, ya que la Universidad Baylor poseía los derechos sobre la marca registrada “Baylor”.

Además, desde la Universidad han argumentado que el acusado había registrado y utilizado el dominio con malas intenciones El acusado está recibiendo pagos por click a través de enlaces a terceros que fueron incluidos previamente en la página Web que respondía al nombre del dominio baylormedicalschool.com.

El acusado utilizó el nombre de dominio en disputa creando confusión entre los usuarios para aprovecharse de ellos como si se tratara de al Web que corresponde a la afiliación del demandnte. – Abogados de la Universidad Baylor (Traducción libre) Ante tales acusaciones, y no siendo capaz el demandado de probar su inocencia, el jurado a determinado la transferencia inmediata de baylormedicalschool.com a manos del demandante. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com