×

Vida Guerra cuerpazo en tanga para Black Men Magazine

Como a veces los tópicos funcionan, vais a ver ahora como una imagen vale más que mil palabras: las fotos os darán entender en un segundo porqué Vida Guerra es una de las modelos sexiesy que más legiones de fans acumula en todo el mundo.

Esta cubana de curvas rotundísimas hace honor a su apellido y sigue manteniéndose como uno de los cuerpos más buscados por las revistas masculinas y ahora es la publicación Black Men Magazine la que publica un reportaje amplísimo (dedican más páginas que Hola a Sara Carbonero últimamente) de Vida posando tan sexy como siempre.

Vida aparece con un par de bikinis que juega a quitarse mientras se mete en una piscina, aunque no sé si sería necesario porque difícilmente bikinis tan minúsculos pueden contener tantísima curva.
Pero el plato fuerte llega luego y Guerra aparece con lencería fina y un tanga que va a poner cardíaco perdido a más de uno.
Vida Guerra en tanga para Black Men MagazineAntes de dejaros con esta galería de fotos tan “hot”, un último cotilleo.

¿A qué no sabéis junto a quien va a protagonizar Vida una serie americana? Pues ni más ni menos que con Julio Iglesias Junior.
Si este chico se acaba casando con tanto rumor de infidelidad y estando tan cerca de esta mujer, será un milagro…Vida Guerra en tanga para Black Men MagazineVía

Lea También

Contentsads.com