×

Consejos SEO: ¿Qué nombre pongo a mi dominio?

Una página Web con el nombre adecuado puede facilitar su posicionamiento en buscadores. Si estás buscando un nombre para tu site, a continuación te damos unos cuantos consejos que deberías tener en cuenta Debe ser corto y fácil de recordar.

Si los usuarios citan vuestro site fácilmente, el tráfico aumentará. Utilizar palabras clave le dará mayor visibilidad en buscadores. Se prudente con los guiones, a veces pueden confundir o llevar al usuario a otra página con igual nombre que no utiliza guiones.

Si es posible utiliza dominios .com, tendrás más éxito posicionado tu Web. Registra correctamente el nombre del dominio y protégelo lo máximo posible. Lo mejor es que registres tu dominio en una empresa de confianza o en la que facilita el servicio de hosting a la Web. Está claro que sólo con la elección de un nombre adecuado no podrás garantizar el buen posiconamiento en buscadores de tu sitio Web. Promociona tu página de forma convencional, además asegúrate de que los contenidos son de calidad y son interesantes para tus usuarios. Si sigues estos consejos y eres constante, tarde o temprano verás los resultados. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com