×

Parks And Recreation S03E12 Eagleton: Escena del Episodio

Como todas las series de midseason, Parks and Recreation suele tener menos episodios por temporada, en esta tercera podremos ver 15, por lo que ya nos estamos acercando a la recta final.
Esta comedia de la NBC protagonizada por Amy Poehler, y que ha contado desde la temporada pasada con la presencia del magnífico Rob Lowe como estrella invitada, está en un momento muy dulce, todos sus episodios son fantásticos, y sus seguidores la disfrutamos como pocas.

En el episodio que se emitirá hoy en Estados Unidos, Leslie recibe la visita de una antigua amiga y compañera de trabajo, que ahora trabaja en el sector privado, y lidera un proyecto que le pondrá vallas a uno de los parques públicos de Pawnee.

Al igual que todos los personajes de la serie, su amiga resulta ser muy peculiar, en la escena del episodio que hoy les traemos, podéis ver que es una maniática de la higiene y que es tan prepotente que incluso la pasota April tiene ganas de acuchillarla.
Pero sabemos que no hay episodio de P&R si no aparece Ron, en esta ocasión se acerca el día de su cumpleaños y luchará con todas sus armas para evitar que Leslie consiga llevar a cabo la organización de una fiesta para celebrarlo, no tenemos que esperar mucho para descubrir quién gana esta batalla.

Ver Galerías de Parks and RecreationLeer más sobre Parks and RecreationVía

Lea También

Contentsads.com