×

Smallville S10E16 Scion: Promo del episodio

El próximo día 4 de marzo se emitirá el episodo número 16 de la última temporada de Smallville, la serie que recorre la evolución del joven Clark Kent, que interpreta Tom Welling, desde que es un adolescente imberbe hasta que se enfunda la capa del héroe y se lanza a desfacer entuertos.

Pero mientras, ha tenido tiempo de encontrarse con sus antepasados kriptonianos, de enamorarse un par de veces y de tener un grupito compuesto por otros héroes adolescentes que le ayudan a encontrar su camino.
Además, se acerca el momento de pasar por el altar con Lois Lane (Erica Durance), y de esto van los últimos episodios que hemos visto estas semanas.

El próximo, que tiene el título de Scion, nos devolverá a primera línea a Lionel Luthor (John Glover), pero no el que hemos visto desde el principio, sino esa versión suya, más oscura incluso que el “nuestro”, que vino hace unos meses al universo de los chicos.
Este episodio enfrentará a padre e hija, Lionel y Tess (Cassidy Freeman), por el poder de la corporación Luthor, ese entramado de empresas que ahora controla la chica y Oliver Queen (Justin Hartley), también conocido como Green Arrow.

Será el punto álgido de una trama que, supongo, desembocará en la vuelta de Lex Luthor (Michael Rosenbaum), para ser este la gran némesis de Clark.
En cuanto a la feliz pareja, Lois y Clark, reciben también noticias de Tess.
Resulta ser un regalo de parte de ella que los llega a sorprender.
Lo veremos todo, enfrentamiento, regalo y alguna cosa que seguro que nos esconden por ahora, en el próximo episodio de una serie juvenil que ha superado la amenaza de cancelación hasta que ha llegado su última temporada.
Que no es poco.
Ver galerías de imágenes de SmallvilleLeer más sobre SmallvilleVía

Lea También

Contentsads.com