×

Corrección: Yahoo.tel no es de Yahoo!

por parte de diversos usuarios que contradecían la noticia. Uno de estos usuarios, con alias “gbotas”, es uno de los actuales integrantes de la agencia Botas Abogados, quienes están llevando este polémico caso, así que hemos tenido la suerte de contar con información de primera mano.

Parece ser que los de Yahoo! van a tener que “acercarse” a los tribunales asturianos si quieren adueñarse del nombre del dominio, ya que los abogados de Blanco han conseguido la anulación de las decisiones del Foro Nacional de Arbitraje (NAF) Como os indicaba en mi anterior comentario, hemos interpuesto una demanda, que a mi entender tiene solución favorable sin mucha discusión, puesto que el NAF es totalmente incompetente, al tratarse de contratos de adhesión (54.2 de la LEC) no cabe la sumisión a otros órganos que no sean el señalado por la Ley, que en este caso serían los Juzgados de Oviedo (52.2 LEC), además el reglamento Comunitario de competencia judicial Reg.

UE 44/2001, establece como competentes los Tribunales del nacional contratante. – Extracto del comentario del usuario gbotas (Traducción libre) Y ¡alehop! Yahoo.tel ya no es de Yahoo. Que corra la voz. Fotografía

Mundial 2026

Próximos partidos

Mañana
Marruecos
00:00CESTGrupo C
Haití
Escocia
00:00CESTGrupo C
Brasil
Chequia
03:00CESTGrupo A
México
Sudáfrica
03:00CESTGrupo A
Corea del Sur

Resultados

Hoy
Suiza
21FT · Grupo B
Canadá
Bosnia
31FT · Grupo B
Catar
Colombia
10FT · Grupo K
RD del Congo
Panamá
01FT · Grupo L
Croacia
Actualizado 23:10 CEST