×

Mariah Carey gorda y en bañador

Después de obsequiarnos con un divertido tropezón, Mariah Carey sigue obsesionada con torturar a media humanidad con sus estilismos de reina de los horteras y decidida a convencernos de que tiene un tipazo.
Pues bien Mariah, con todos nuestros respetos, tu figura no es para echar cohetes.

La diva se pasea en su nuevo videoclip rellenando bañadores –y la expresión es de lo más acertada- y en la playa.

A pesar de que la temperatura en Los Ángeles no debe ser ahora muy agradable para estar con tan poquita ropa en la playa.

Mariah es una valiente, con el volumen que está adquiriendo, la podían haber confundido con algún animal perdido en la orilla –en plan Willy…-.
Los estragos que hace la vida de casada.
Unos meses de vida estable y una se echa más quilos que el Gordo de Navidad… Si alguien la quisiera un poquito, la convencería que estaría mucho más guapa con algo más de ropa.
Una cosa es que tener curvas sea estupendo y que no todo el mundo tenga que estar hecha una sílfide; la otra, que se una se abandere de Miss Michelín.

Y por si fueran pocos los despropósitos de la cantante hasta el momento, esta mujer insiste en castigar nuestros sentidos y aparece en la película Precious, que está a puntito de estrenarse y que ya se ha pasado en festivales como Cannes, con una acogida tan fría como debió quedarse en la playa con el fresquito.
No obstante, Mariah que de promoción sabe un rato, ha aprovechado las diferentes entrevistas que ha concedido para insinuar que ella también fue una mujer maltratada, al estilo Rihanna.
Sea cierto o falso, menuda frivolidad tratar un tema tan serio de esta manera.
Mariah, pensábamos que tu mal gusto se limitaba al aspecto.
Mariah Carey gorda y en bañadorVía

Lea También

Contentsads.com