×

Digital Realty compra dos centros de datos en California

Digital Realty Trust acaba de comprar dos centros de información situados en Silicon Valley. La inversión ha alcanzado los 44 millones de dólares, con los cuales se ha pagado la adquisición de diversas propiedades en Sunnyvale, California. La pasada primavera, Digital Realty ya construyó unos 8 mil metros cuadrados de suelo para instalaciones de centros de servidores, pero aún no ha declarado tener clientes.

La propiedad utiliza un sistema de refrigeración gratuito utilizando directamente el aire fresco del entorno. De hecho, incluso será candidata al certificado LEED, que se otorga como mérito a los edificios ecológicos. A principios del presente año, la administración de Digital Realty ya declaró que estaba planeando comprar centros de datos ocupados con el objetivo de generar ingresos a partir del alquiler a clientes que necesiten infraestructuras de estas dimensiones.

Ahora, con la noticia de su nueva adquisición en Sunnyvale, nos damos cuenta de que esto es exactamente lo que entraba en sus planes. Una parte importante de nuestra estrategia es adquirir activo de producción en campos que resulten atractivos, como un complemento a nuestro programa de desarrollo. – Scott Peterson, Vicepresidente de Adquisiciones para Digital Realty (Traducción Libre) Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com