×

Discusiones por el dominio glennbeckrapedandmurderedayounggirlin1990.com

La mayoría de disputas sobre dominios se basan en la protección de marcas registradas, sin embargo, el caso del presentador de la CNN Glenn Beck es totalmente diferente. Beck está empeñado en conseguir el dominio glennbeckrapedandmurderedayounggirlin1990.com, alegando que la Web puede ser confundida por una página suya, ya que el nombre es idéntico.

Por si aún no conoces este caso de disputa de dominios, os lo explicamos rápidamente, porque la historia no tiene desperdicio. Resulta que alguien creó una página Web con este largo nombre para hacer bombo de un rumor sobre el presentador.

Inmediatamente, Beck demandó a los propietarios del dominio. Luego, a través de la organización internacional WIPO, el presentador intentó hacerse con el nombre del dominio, pero tampoco tuvo éxito. Como destaca su propietario, esto va justamente en contra de la creencia de Beck sobre cómo la ley de los Estados Unidos debe sustituir las leyes internacionales. Pero ¿el nombre de este dominio infringe la ley? Sólo en el caso de que alguien pueda pensar que pertenece a Glenn Beck y ¿quién confundiría al presentador con una Web que publica contenidos satíricos y picantes sobre si mismo? No estamos aquí porque el nombre del dominio podría causar confusión. […] Estamos aquí porque Mr. Beck quiere que la página Web del acusado sea cerrada. Él quiere cerrarla porque la página hace una crítica satírica sobre Mr. Beck parodiando su estilo retórico. La piel de Beck es demasaido fina para tolerar la crítica, así que quiere que la Web sea cerrada… – Fragmento de una carta enviada por el propietario del dominio en respuesta a la acusación de Beck. (Tradución libre) Vía

Lea También

Contentsads.com