×

Equinix compra Switch & Data Facilities por 689 millones de dólares

Equinix ha aceptado adquirir Switch & Data Facilities (SDXC) por 689 millones de dólares. La venta combina dos de las mayores firmas del mercado en la colocación e interconexión de servicios, además, le da presencia a Equinix en 16 nuevos mercados de Norte América, incluidas ciudades tan importantes como Atlanta, Denver, Miami, Seattle y Toronto.

En cuanto nos hemos movido a una plataforma global de distribución de servicios que integra nuestras operaciones en Europa y Asia, hemos visto un crecimiento en la demanda de los clientes, tanto en mercados que ya existían como en otros nuevos.

Se trata de demandas sobre soporte a la baja latencia de los requerimientos de aplicaciones en nuevos mercados y otros negocios clave de Internet. – Equinix (Traducción libre) A partir de ahora, Equinix integrará el negocio de centros de datos y operaciones que pertenecía a Switch & Data, que suma la increíble cifra de 34 centros de datos en 22 mercados de los Estados Unidos y Canadá. La adquisición añadirá más de 1 millón de metros cuadrados de capacidad de data center, llegando a los 6 millones de metros cuadrados totales que Equinix va a poder disfrutar en sus 79 centros de datos, en 34 mercados diferentes de todo el mundo. No resulta nada fácil imaginar la enorme influencia que va a tener esta firma en el mercado global. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com