×

Britney Spears vuelve a tener buen cuerpo: sus fotos en bikini

Tras acabar el rodaje de su cameo en la serie Glee, Britney Spears y su novio Jason Trawick han aparecido en un complejo hotelero de lujo en Hawai con una imagen renovada que dista mucho de los días en los que le dio por crecer a lo ancho, enseñar las bragas día sí y día también, raparse la cabeza y atacar a los paparazzi.

Britney vuelve a tener tipito.
Es una mujer con curvas, que ha sido madre dos veces y que vuelve a resultar sexy.
La Spears se ha presentado con un minúsculo bikini amarillo que le sentaba divinamente y aunque ha sido bastante discreta cubriéndose con una toalla, no ha escondido su culo que parece que se ha librado de los kilillos de celulitis que lucía en los últimos meses.

La chica del “Gimme More” parece que está en forma de nuevo y muy ilusionada con sus nuevos proyectos.
En pocos días verá la luz la portada que ha hecho para la revista Style con el prestigioso fotógrafo Takashi Murakami y Britney no puede estar más ansiosa.

La diva del pop ha escrito para sus fans que ya ha visto las fotos y que son “hermosas” y ha dado las gracias al fotógrafo.
El resto tendremos que esperar al 1 de septiembre.
Britney Spears vuelve a tener buen cuerpo: sus fotos en bikiniNos alegramos por Britney, parece que por fin sale del pozo que la llevó a destrozar su imagen pública y a perder la custodia de sus hijos.
Lo único que lamento es que estas fotografías no permitan ver si se ha arreglado también el pelo y se ha quitado aquellas extensiones horrorosas que parecían enganchadas con el pegamento del cole de sus niños…Britney Spears vuelve a tener buen cuerpo: sus fotos en bikiniVía

Lea También

Contentsads.com