×

La Señora S02E11: Victoria y Gonzalo hacen el amor

El próximo lunes veremos el momento más esperado de La Señora cuando Victoria y Gonzalo consumen por fin su matrimonio.
Al final va a ser cierto eso de que el que la sigue la consigue y eso mismo es lo que le ha ocurrido al Marqués.

En una entrevista, Adriana Ugarte y Roberto Enríquez han hablado sobre este momento tan importante de la ficción y también han dado una noticia bomba y es que, no continuarán en la serie si hubiera una próxima temporada.
En cuanto al nuevo capítulo, Adriana asegura que su personaje ha encontrado en el marqués de Castro toda la dedicación que Ángel (Rodolfo Sancho) no ha podido darle.

Además, los delitos que culpaban a Gonzalo no han podido ser demostrados, por lo que ella ha preferido quedarse con el hombre que ha hecho todo lo que estaba en sus manos para demostrarle su amor, su marido.
Por su parte, Roberto asegura que el Marqués ha aspirado a impresionar a su mujer en todo momento.

Además, el amor que siente por ella es tan obsesivo que se ha creído sus propias mentiras sólo para retener a Victoria a su lado.
A partir de ahora, ella sólo verá una de las dos caras de su marido, ya que él seguira teniendo terribles secretos que ocultar.
La actriz asegura que la nueva relación con su marido supondrá un fuerte cambio para Victoria, entre otras cosas, porque ésta ahora buscará la tranquilidad en el hogar, en la familia, etc.
Ya se ha consado de pelear y de sufrir durante tanto tiempo, así que a partir de ahora veremos a una mujer más serena y aburguesada.
A su marido, sin embargo, no le bastará con conseguir su amor, sino que querrá tener un hijo con ella porque eso significaría vincularse a él para siempre.
Aún así, las cosas no serán tan fáciles y habrá algún que otro problemilla para conseguir este objetivo.
En cuanto a Ángel, se quedará para vestir santos, y nunca mejor dicho… El pobre cura se llevará la peor parte, ya que su relación con Victoria se enfriará cada vez más.
Roberto Enríquez lo compara con un juego de mesa y asegura que él ya ha movido pieza, así que ahora le toca a Ángel.
El que se quede antes sin fichas, perderá la partida, es decir, el amor de Victoria.
A pesar de que la química entre Victoria y Gonzalo es impresionante, los actores consideran que sus personajes ya han tocado fondo en la ficción, por lo que si hubiera una cuarta temporada, ninguno de ellos estaría.
Aunque ambos están muy contentos con el trabajo que han hecho, a Adriana no le ha gustado demasiado el final que han decidido para la protagonista, ya que lo ideal para ella es que Victoria se hubiera convertido en una mujer más luchadora y fuerte, y no en una mujer más cómoda y aburguesada.
Actualmente, ambos están metidos de lleno en el cine.
Mientras Roberto está encantado con el éxito que está cosechando Gordos, Adriana estrenará el próximo 30 de octubre Castillos de Cartón.
Además, quiere terminar su carrera de Filosofía y perfeccionar el francés, puesto que es su idioma favorito.
Vía

Lea También

Contentsads.com