×

Los geodominios son la mejor inversión del momento

Si te interesan los geodominios, como GreatBritian.com, Rwanda.com o Sweden.com, estás de suerte, porque Sedo planea poner en venta geodominios muy interesantes y de gran valor. Descubre de primera mano por qué los mayores inversores están fijándose tanto en los geodominios.

Este tipo de propiedades ofrecen un tráfico masificado y selecto, oportunidades de negocio localizadas, y una fuerte base para tu portafolio de dominios. […] Los geodominios están sufriendo una alta demanda debido a su naturaleza única. Incluso cuando son vendidos vacíos de contenido, como el caso de Russia.com, el nombre de un geodominio en si mismo ya posee gran valor.

– Gregory Paley, CEO de Paley Media (Traducción libre) Los geodominios siempre han sido una inversión fuerte por parte de la industria de dominios en general, y esto se debe a muchas razones. Tienen gran potencial de desarrollo. Además, existen muchos modelos de negocio sólidos y probados, y la publicidad online local está en crecimiento. – Kathy Nielsen, Director de Ventas de Sedo (Traducción libre) Parece ser que la opinión de los especialistas respecto a este tema es unánime es un momento clave para la inversión en este tipo de dominios, y no hay que dejar pasar la oportunidad. Para aquellos que estén interesados es los precios actuales de estos nombres de dominios, a continuación os dejo una lista de resultados de subastas celebradas por Sedo Morocco.com $2,500,000 PuertoRico.com $2,500,000 Scotland.com $2,500,000 SouthAfrica.com $2,500,000 Sweden.com $1,500,000 Nepal.com $1,000,000 Nicaragua.com $1,000,000 Angola.com $1,000,000 Algeria.com $950,000 Bangladesh.com $950,000 Vía

Lea También

Contentsads.com